Formulario de Inscripción

Ej: 1234567-8

DATOS DE FACTURACIÓN

Importante: En caso de no indicarlo en esta etapa se considerará como Consumidor Final.
Acepto que por el solo hecho de haber enviado mi inscripción a través de este formulario quedo obligado al pago del arancel previsto, el que se me podrá exigir independientemente de mi efectiva participación en el evento.

Las anulaciones de inscripciones recibidas antes del 30 de Noviembre de 2019 serán reembolsadas en un 90%, descontando el 10% por gastos administrativos. Las anulaciones de inscripciones recibidas entre el 1º de Diciembre de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2019 serán reembolsadas en un 70%, descontando el 30% por gastos administrativos.
Estos reembolsos se harán efectivos finalizado Recruting Day 2020. Las anulaciones recibidas desde el 1º de Enero de 2020, no serán reembolsadas.
En estos casos solamente se aceptará una sustitución de participante.
Todas las anulaciones deben ser enviadas por escrito a la secretaria del evento, al correo electrónico: info@crearcomunicacion.com.uy debiendo el interesado asegurarse el envío en forma correcta del mismo y el correspondiente acuse de recibo por escrito de la organización.