Este miércoles: Ceremonia de entrega del Sello Inclusivo Uruguay Valora 2021

El Sello Uruguay Valora es un Sello Inclusivo, iniciativa de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, que desde el año 2020 se entrega anualmente a organizaciones públicas y privadas que desarrollen acciones concretas y demostrables en materia de inclusión de personas con discapacidad.

Tiene por objetivo reconocer el esfuerzo de las organizaciones, más allá del cumplimiento de las exigencias normativas vigentes.

Busca reconocer el trabajo sostenido en el tiempo, a través de iniciativas que fomenten el desarrollo de una cultura inclusiva de personas con discapacidad en el ámbito laboral, relevando buenas prácticas a nivel nacional que favorezcan modelos a replicar en otras organizaciones.

 

 

 

Requisitos para postular
Los requisitos para postular se especifican en las respectivas Bases publicadas, pero principalmente dos: a) ser una organización legalmente constituida dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay, b) contar con personas con discapacidad en su plantilla de funcionarios.

Categorías que son reconocidas
Para la presente edición tendrá una categoría única denominada: “Sello Uruguay Valora a la Gestión Institucional Inclusiva”.

>> Bases AQUÍ <<<

Para visualizar la noticia completa clic aquí